viernes, 5 de diciembre de 2008

prueba1

para empezar

3 comentarios:

MARTHA PATRICIA dijo...

PATRICIA ALVIS. La verdad para mi es grato reconocertelo como lo hice el sábado, sobre mi aprendizaje significativo en este tema, me sentí agobiada al inicio pero poco a poco le cogi el ritmo y la verdad aprendí herramientas necesarias para mi labor como docente universitaria, mis conocimientos se fueron ampilando y eso me gustó. Si, me queje no una vez muchas veces pero igual, los resultados se ven cuando se presenta el proyecto que hice para fortalecer los procesos de TICs de la UNIVERSIDAD PANAMERICANA.

Quiero agregar que si es importante simplificar las tareas y la cantidad de puntos también esto como a manera de sugerencia
En cuanto a la metodología de la profe pues me agrado es activa aunque al inicio vuelvo a decirlo senti mucha presión, pero eso no interfiere en su método activo.
Es clara en sus explicaciones, las rutas para los trabajos son faciles de entender y por lo tanto, se tiene acceso a ella de manera ágil.
Solo me resta dar gracias.

Unknown dijo...

Antes de empezar la maestria me consideraba buena en el tema de tecnología, y llego a mi primera clase de E learnig y es ahi donde me di cuenta que estaba muy lejos de muchos conceptos y experiencias en el tema. De esta clase lo único que tengo es que dar gracias,a pesar de mi transnochadas, me dio un visión diferente y comprendi que el uso de esta tecnologia rompen con la educación tradicional.
Que me queda? mucho trabajo, capacitación a mis docentes y lo mas importante, cambio de paradigmas para que la implementación de lo aprednido en clase cumpla su verdadera razón

REINA SILVIA dijo...

NUNCA ES TARDE, profesora primero quiero agradecer sus enseñanzas, que de plano fortalecieron enormente mis aprendizajes y me dio herramientas que puedo aplicar en mi desempeño como docente y ´sí mejorar el dinamismo en el aula de clase.
De su metodología, requiero decirle que si usted no hubiera mantenido sus niveles de exigencia, yo no habria aprendido lo que aprendí. Pues soy una convencida que la exigencia forma y la flexibilidad "deforma" ya que el ser humano es un ser de costumbres. La felicito me gusto y lo asumi como un reto. gracias. un abrazo Reina. "aunque tarde".